Presidente Cámara de Diputados AP, al grito por los abusos de JetBlue, pedirá cancelación de licencia de operación

Los abusos de la aerolínea JetBlue en contra de los pasajeros dominicanos ya no tienen límites, en el mismo momento que usted aborda una de esas aeronaves, prácticamente usted pierde todos sus derechos, nadie puede abrir la boca, nadie puede reclamar nada allí, nadie tiene la razón solo el personal abordo de la línea aérea lo decide.
Explican algunos de los pasajeros que viajan por obligación en esa aerolínea que si tu protesta por un retraso de dos o tres horas, ten seguro que no te montan en el avión, ahí usted tiene que tener la boca cerrada.

Recientemente el presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, criticó a la aerolínea JetBlue por su comportamiento y “abusos” contra los dominicanos que viajan con esta empresa.
Pacheco relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, el pasado sábado, y como observó que estos solo cometían atropellos contra los dominicanos, por lo que pidió al Gobierno Dominicano cancelar su licencia.
Dijo que previo a su salida tardía, la aerolínea cambió la puerta de salida en cinco oportunidades, el avión estaba en “muy malas condiciones”, el trato fue “horrible” “los llevaron como chivos, y vacas, más una descortesía tremenda con los pasajeros”, completamente inaceptable.
Además del presidente de la Cámara de Diputados, varios legisladores de ultramar como los diputados Norberto Rodríguez, Ramón Ceballos y Adelis Olivares estuvieron de acuerdo con lo expresado por Pacheco y pidieron sanciones contra la compañía aérea.
Por su parte en una oportunidad la aerolínea estadounidense JetBlue ha asegurado a la Junta de Aviación Civil (JAC) de República Dominicana que mejorará sus servicios en el país caribeño, incluido el trato al pasajero.
Concretamente, las medidas de mejora irán encaminadas a fortalecer la comunicación con los pasajeros, así como la contratación de nuevos agentes para el servicio de atención al cliente.
Asimismo, la aerolínea se ha comprometido a mejorar las instalaciones de los aeropuertos ya existentes, así como a la instalación de quioscos adicionales para agilizar el proceso de check-in. Con este mismo objetivo, JetBlue también quiere crear un método de pago y de verificación de documentos sin contacto.
Hasta la fecha no se ha percibido dichas mejorías.
Deja un comentario