Ministro de Interior y Policía: no vamos a permitir que la paz de RD, sea alterada por desaprensivos

SANTO DOMINGO, 25 de mayo-(ADPRESS). – “No vamos a permitir bajo ningún concepto que la paz y tranquilidad del país sean alteradas por desaprensivos”, aseguró este miércoles el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez.

En un mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Vásquez dijo que desde el gobierno no se escatima esfuerzo para garantizar la seguridad ciudadana del país, y hacerle frente a la delincuencia y al crimen organizado en todos los escenarios.

“La presencia este miércoles del director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, en Santiago es un indicador de que en este Gobierno se toman acciones con firmeza a la hora de encarar el crimen y la delincuencia”, sostuvo el funcionario.

Recientemente Vásquez pidió a los ciudadanos tener paciencia tras reconocer el aumento de los actos delictivos, e insistió en que la delincuencia no se puede erradicar de la noche a la mañana.

Al tiempo de exponer que el tema de la seguridad ciudadana no se va a lograr de un día para otro, es un proceso de trabajo de formación y de compromiso.

“Necesitamos comprensión y que todos aportemos nuestro mejor esfuerzo para en conjunto construir la seguridad que necesita el pueblo dominicano”, dijo Vásquez varios días atrás.

Comparte esto!