Gobierno entrega 300 nuevos apartamentos en primera etapa del Plan Mi Vivienda

El presidente Luis Abinader encabezó la inauguración de 300 apartamentos, de la primera etapa del Plan Mi Vivienda, en Hato Nuevo; proyecto que tendrá un total de 1,232, unidades, con una inversión de 2,858 millones de pesos.

El Plan Mi Vivienda tiene una inversión general de más de 15,000 millones de pesos, y con el se pretende beneficiar a unas 25,000 personas que podrán tener un hogar con su título, con apartamentos de dos y tres habitaciones.

Estas edificaciones, han impactado de manera positiva la economía local a través de la generación de más de 2,900 empleos directos.

El presidente Luis Abinader indicó que el Gobierno trabaja para mejorar las condiciones de vida de la población más necesitada del país. “Queremos mejores entornos, porque sabemos que un mejor urbanismo mejora la convivencia, la calidad de vida y es fundamental para un desarrollo sano y sólido”, expuso sobre el particular.

En ese mismo orden, indicó el Ministro de Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, que más de 300 familias dejan atrás sus días como inquilinos y pasan a ser propietarios de sus casas.