Defensor del Pueblo llama a revisar los protocolos del IDAC por mal servicio de JetBlue

El titular de la Defensoría del Pueblo, Pablo Ulloa reconoció que existe una falla en el servicio de la compañía aérea JetBlue que debe ser evaluada o sancionada.
El servidor público se refirió en ese tono debido a la recomendación del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco para que el Gobierno cancele la licencia de la aerolínea a operar en el país.
También considero que el mal servicio que presta dicha empresa se debe a la masificación de los vuelos, agregando que en oportunidades anteriores han recibido otros reclamos y se han puesto en contacto con el Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) para encontrar una manera de intervenir para corregir la situación.
En los últimos meses han trascendido cientos de quejas y denuncias de varias fallas con el funcionamiento y servicio que ofrece JetBlue, especialmente a los pasajeros dominicanos. El caso más reciente es el del periodista y miembro del Comité Olímpico Internacional (COI), Luisín Mejía, quien vivió un amargo momento en la noche del lunes cuando su vuelo con esta empresa se vio retrasado por más de cinco horas sin justificación
Mientras que el presidente de la Cámara de Diputados Alfredo Pacheco también relató su inconveniente con la aerolínea durante un vuelo comercial hacia Puerto Rico, observando atropellos contra los dominicanos, por lo que pidió al Gobierno Dominicana cancelar su licencia.
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