Twitter cobrará a las cuentas verificadas 8 dólares al mes; aseguran tendrá “ventajas”

El reciente director de Twitter, Elon Musk, confirmó este martes que la red social cobrará por las cuentas verificadas 8 dólares al mes. La versión llamada Twitter Blue servirá como una estrategia para cambiar el «actual sistema de señores y vasallos» por una versión «premium» que ofrezca «poder a la gente».

Twitter Blue hasta ahora con poco éxito y disponible en muy pocos países, asegura tendrá ventajas. Entre ellas prioridad en las respuestas, menciones y búsquedas, «algo esencial para combatir el spam», facilidades para publicar vídeos y audios largos y, por último, «la mitad de publicidad».

Musk en una serie de tuits, aclaró que este precio por las cuentas verificadas se «ajustará por país, en proporción al poder adquisitivo». Y los anunciantes tendrán un «muro de pago».

Antes de completar la compra de Twitter, Musk dijo a los inversores que recortaría aproximadamente el 75% de los 7.500 empleados de Twitter y que dirigiría la empresa con una plantilla de 2.000 personas. También dijo a los empleados que «las expectativas de trabajo serían extremas» bajo su dirección.

Comparte esto!