Toros despiden al dirigente Listach, nombran a Borg como interino

El dirigente Pat Listach fue despedido por Los Toros del Este y a su vez nombraron a Jorge Mejía como nuevo coach de bateo, quien asumirá este mismo lunes sus funciones.

Listach dejó al equipo con marca de 3-10, a tres juegos de la cuarta posición clasificatoria y con 37 partidos restantes en el calendario.

“Pat fue un capataz muy trabajador, se comunicaba muy bien con los jugadores, pero lamentablemente no se lograron los resultados que esperábamos”, dijo Raymond Abreu, gerente general de los Toros. “Héctor Borg seguirá como dirigente interino y no descansaremos hasta tener todas las piezas necesarias para llevarnos a la clasificación”, concluyó.

Por otro lado, Jorge Mejía ya está en uniforme y listo para tomar las riendas de los entrenamientos de bateo, asumió esas funciones con los Leones del Escogido en las temporadas 2019-20 y 2020-21.

Mejía laboró 12 años en el sistema de ligas menores con los Nacionales de Washington y en la actualidad maneja la academia PNY Sports de reclutamiento de talento.

Comparte esto!