Soto y Cruz conectan jonrones y conducen victoria de los Nacionales

WASHINGTON, 12 de mayo (ADPRESS).- Los dominicanos Juan Soto y Nelson Cruz dispararon sendos cuadrangulares y fueron claves en el triunfo de los Nacionales de Washington sobre los Mets de Nueva York, 8 carreras por 3.

Soto soltó su aldabonazo de dos carreras en una ofensiva de cinco, en el primer inning, en tanto que Cruz disparó el vuelacerca número 453 de su carrera, en el segundo capítulo.

El abridor de los Mets, Tylor Megill (4-2), permitió ocho carreras y solo sacó cuatro outs, en la salida más corta del estelar lanzador. Megill perdió su segunda salida consecutiva y su efectividad saltó de 2.43 a 4.41.

Por los Nacionales, los dominicanos Nelson Cruz de 3-1, con tres impulsadas y dos anotadas; Soto de 4-1 con dos empujadas y una anotada; Maikel Franco de 3-0 con una producida, y Víctor Robles, de 4-0.

Mientras que los venezolanos César Hernández, de 4-3 con dos anotadas; Keibert Ruiz de 4-2 con una producida y una anotada, y el cubano Yadiel Hernández, de 3-1 con una anotada.

Por los Mets, el dominicano Starling Marte de 4-1 con una anotada. Los puertorriqueño Francisco Lindor de 4-0; Tomás Nido de 3-0. Los venezolanos Luis Guillorme de 4-2; Eduardo Escobar de 4-1.

Comparte esto!