Shakira es la nueva imagen de Burberry

Con la vista al frente del 2023, la cantante Shakira publicó avances de su debut como modelo de la exclusiva marca de ropa Burberry, como imagen de la firma británica Burberry con su campaña ‘The Night Before’.

Burberry es una casa británica de moda de lujo, fabricante de ropa y otros complementos. La marca explica en su página web que este proyecto protagonizado por la empresaria “se trata de una celebración de la diversión y la anticipación de los preparativos festivos, capturados a través de una lente audazmente británica y Burberry, también protagonizada Burna Boy.”.

Este look, que utilizó la cantante para las promociones de Otoño – Invierno, estuvo acompañado de la fina joyería de la casa Burberry, para esta ocasión y quizás como una nueva indirecta a lo que fue su relación con el futbolista culé, un anillo con la palabra Love que en español significa amor. Complemente perfecto para una noche de gala como lo son las festividades navideñas, un pequeño clutch bag de color plata y una cola de caballo en su pelo, que le da mayor imponencia al momento. Las fotografías y videos estuvieron a cargo del fotógrafo y director Torso, es estilismo de la cantante fue creado por Julia Sarr-Jamois, quien es directora de moda de la revista British Vogue. Asimismo, Vassillis Theotokis en el maquillaje y la música

Comparte esto!