Se entrega expresidente de la DNCD por muerte del comunicador Manuel Ducan

El expresidente de la Dirección Nacional de Drogas, vicealmirante Félix Alburquerque Comprés, se entregó a la Procuraduría General de la República, luego que se emitiera una orden de arresto en su contra por la muerte del comunicador Manuel Duncan.

Félix Alburquerque Comprés tuvo una conversación con la periodista Priena Almonte sobre el incidente con Manuel Duncan en el establecimiento de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt.

“Perdí la razón”, confesó Alburquerque al confirmar que fue la persona que le propinó dos disparos al exanimador del equipo de los Leones del Escogido, Duncan.

En la entrevista Alburquerque dijo que Duncan junto con las personas que andaba en ese momento lo golpearon consecutivamente y que luego de esto él perdió la razón.

“Yo no sé cuál de ellos me lo quitó de encima y luego me agarra porque yo no vi, otro me zarandea, agarrándome como para que él se vaya… Yo lo que quería era irme a mi casa, pero volvieron, me dieron y me dieron y perdí la razón”, dijo el Expresidente de la DNCD.

Presuntamente la razón por la que Ducan le proporcionó los golpes a Alburquerque se debe a que pensó que Alburquerque se había burlado de él por un ketchup que le había caído en la camisa.

Por último Félix Alburquerque indicó que enfrentará la justicia y que de esta situación lamenta cómo afectará a sus hijos.

Comparte esto!