Romeo Santos elige a Perú para abrir su nueva gira mundial “Fórmula Vol. 3″

El icono de la bachata, Romeo Santos, anunció este viernes que iniciará su gira mundial correspondiente a su último álbum, “Fórmula Vol. 3”, en Perú el próximo 10 de febrero de 2023.

El Estadio Nacional de la capital peruana recibirá por primera vez el espectáculo “Romeo Santos Fórmula Vol. 3 La Gira” de la mano de la productora de eventos Tropimusic y el empresario Jano Díaz, quienes señalaron que las boletas para el concierto del bachatero podrán ser adquiridas, en preventa con un 15% de descuento, a partir de las 10 de la mañana (hora Perú) del 15 de noviembre, a través de Teleticket con cualquier forma de pago.

Asimismo, en un comunicado, Jano Díaz aseguró que Santos llegará al país sudamericano con grandes sorpresas y que “no duden que interpretará sus mejores éxitos”, además invitó a todo el público a comprar las entradas “para que nadie se quede sin verlo”.

“Fórmula Vol. 3” se estrenó el pasado 1 de septiembre, día en que Alex Damián, el primogénito de “The King”, cumplió sus 22 años. El disco cuenta con colaboraciones con Rosalía, Christian Nodal, El Lápiz Conciente, Justin Timberlake, Chris Lebrón, Luis Miguel del Amargue, Toño Rosario, Rubby Pérez, Fernando Villalona y Ramón Orlando.

Comparte esto!