Rod Stewart rechazó más de un millón de dólares para actuar en Catar

El cantautor y productor británico de rock, Rod Stewart, ha revelado que rechazó una oferta de más de un millón de dólares (960,000 euros) para actuar durante el Mundial de Catar por razones morales.

«Me ofrecieron mucho dinero, más de un millón de dólares, por tocar allí hace quince meses. Lo rechacé» porque «no está bien ir» a ese Mundial», dijo Stewart al diario británico «The Sunday Times» en una entrevista en la que le preguntaron sobre la falta de derechos de los homosexuales en Catar.

«Los aficionados deben tener cuidado «, agregó el músico, que aseguró que «habría estado bien» tocar durante el Mundial su tema «The Killing of Georgie», que narra el asesinato de un amigo gay en la década de 1970.

La también británica Dua Lipa, negó que haya sido invitada a actuar en el Mundial de Catar y aseguró que animará a la selección inglesa «desde lejos».

«Espero visitar Catar cuando haya cumplido todas las promesas sobre derechos humanos que hizo cuando se ganó el derecho a organizar el Mundial», dijo la artista, de 27 años, en Instagram.

Comparte esto!