Robert Polanco llama a crear alianza para fortalecer PRM

SANTO DOMINGO, 12 abril, 2022 (ADPRESS).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) activa sus cuadros de cara al gran compromiso programado para el 15 de mayo, donde renovará su dirigencia nacional, provincial, municipal, regional y zonal, y advierte que en Santo Domingo deben trabajar para fortalecer la organización política y apoyar las ejecutorias del presidente Luis Abinader.

Robert Polanco, quien aspira a la presidencia del PRM en la provincia Santo Domingo, entiende que la organización política debe estar preparada para ese reto, convertirse en un partido fuerte que responda a los requerimientos y necesidades de avance político y los habitantes de esta población.

Durante un encuentro con dirigentes de la circunscripción 3 del municipio Santo Domingo Este, el funcionario y dirigente del PRM, advirtió a los presentes que si no se trabaja o se descuidan perderán, el gobierno.

Explicó que la provincia Santo Domingo, donde aspira ser presidente del Partido Revolucionario Moderno tiene el 22% del peso político del país, con 1,600.000 votantes, donde hay que tomar en cuenta las necesidades de desarrollo de sus diferentes municipios.

El dirigente del partido de gobierno dijo que esa provincia necesita un presidente del PRM que defienda sus gentes y que impulse la unidad por el desarrollo de las comunidades, donde todos entiendan que deben aportar con su esfuerzo.

Recordó que no es hijo de un empresario, sino de un hombre que tenía un taller de neumáticos (gomas), en los alrededores del Ensanche La Fe, donde se radicaron provenientes de Bonao, de donde se trasladó a la capital a estudiar en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), donde logró ser presidente de la Federación Dominicana de Estudiantes (FED), promovido por la corriente política estudiantil del Partido Revolucionario Dominicano.

En la reunión, celebrada en el polideportivo de Invivienda, del municipio Santo Domingo Este, dijo a los presentes que se ha propuesto ser un equilibrio político dentro del partido, un ente para el fortalecimiento de las estructuras internas, el avance tecnológico, el desarrollo de la provincia y como partido, tener en cuenta la necesidad de defender las excelentes ejecutorias del gobierno y trabajar con la sociedad civil.

“Hay que darle a cada quien lo que se merece, en la presidencia del PRM en la provincia Santo Domingo, cada compañero tendrá el espacio que se ha ganado y merece, deben entender que el partido es de todos”, dijo Polanco.

Dijo que se está perdiendo espacio político, y que las personas de la clase baja son desplazadas por una clase media alta, que está en el Congreso Nacional, los sectores económicos, quienes establecen parámetros que los pobres no pueden cumplir.

Reiteró que aspira a la presidencia del PRM en la provincia Santo Domingo, y que se propone ser un equilibrio político desde el organismo partidario, con la finalidad de impulsar y lograr el desarrollo que necesitan los habitantes y defender las excelentes ejecutorias del gobierno de Luis Abinader.

Cree en la educación y la formación de los recursos humanos, así como las exigencias de la ley, al tiempo de exhortar a los perremeístas a hacer causa común mediante una alianza con sus planteamientos y aspiraciones a fin de lograr el fortalecimiento de la organización política manteniendo las cuotas y las posiciones de los compañeros.

Desde la posición no le voy a poner el pie a nadie para impedirle el crecimiento a los compañeros, hay personas que le temen al talento, y que él trabajará desde la presidencia provincial del PRM para impulsar el progreso de todos.

El dirigente político expresó que hay que darle a cada quien lo que se merece, prometió que desde la presidencia del PRM en la provincia Santo Domingo cada compañero tendrá el espacio que se ha ganado y merece, pero advirtió que deben entender que el partido es de todos.

En el encuentro estuvieron presentes Milcíades Calderón Figuereo, Bienvenido Mena, secretario electoral de la Oriental 3, la doctora Greila Javier, presidenta de la Juventud proyecto Región 3E, Humberto Pérez del  Movimiento Dignidad y Cambio, Nircia Guzmán miembro Zona P, Santiago Montes de Oca,  zona R , el doctor Miguel Ángel Jiménez Zona P, Cristino Colon zona Q,  Juan Torres, el doctor Justo Martínez, vicepresidente zona O1, José Augusto, Bienvenido Polanco,-Milcíades Calderón López regidor circunscripción 3 municipio Santo Domingo Este, Antulio López presidente O5, Felo Tejada, vicepresidente Oriental 3, entre otros.

Comparte esto!