Río Ozama sin desbordamiento tras el paso del huracán Fiona por el país

Medios de prensa dominicana informan que, el río Ozama no ha tenido desbordamientos y no ha recibido la cantidad de lluvia que se esperaba de acuerdo a lo pronosticado, por lo que se mantiene con sus aguas tranquilas.
Del mismo modo, en el sector de Los Guandules las calles se mantienen prácticamente solitarias y en quietud. El huracán Fiona, ha tocado con muchísima intensidad la región Este del país.
En tanto, en el puente de la 17, la estructura vial que comunica la parte Oriental del país con el centro de la capital y el resto de la República Dominicana, este lunes la circulación se mantiene fluyendo con tranquilidad.
Se recuerda que el fenómeno atmosférico incidirá en la República Dominicana dirigiéndose en sentido oeste-noroeste. Esto pone directamente al huracán sobre las provincias del este del territorio dominicano, conforme con el informe del Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (CNH).
Datos del organismo indican que los vientos máximos sostenidos están cerca de 140 km/h con ráfagas más fuertes. Se pronostica algún fortalecimiento durante las próximas 48 horas.





Deja un comentario