«Pujols Crunch» el cereal en San Luis inspirado en Albert Pujols

El simbólico beisbolista dominicano Albert Pujols, ha sido recientemente homenajeado en San Luis con la creación del cereal «Pujols Crunch”, que lleva en su presentación en un esfuerzo porque más ciudadanos conozcan su trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas, que tiene un destino definido, el Salón de la Fama de Cooperstown.

La elaboración del cereal busca mostrar lo importante y querido que es el dominicano en esa ciudad, algo que por supuesto no es para menos si consideramos todo lo que le entregó a los Cardenales y a la comunidad.

El ex de los Angelinos de Los Ángeles ha sido homenajeado todo el año, su más reciente reconocimiento en el mundo de la pelota lo realizó al conectar 700 jonrones en su carrera, convirtiéndose en el cuarto jugador en la historia de las Grandes Ligas en lograrlo.

Pujols deja los terrenos de juego con tres premios MVP, 11 invitaciones al Juego de Estrellas, dos Guantes de Oro, un título de bateo, seis Bates de Plata, dos series mundiales ganadas, un MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y hasta el galardón al Novato del Año.

Comparte esto!