Puello y Cruz pasan a cuartos de final Copa Trinitaria de Tenis

SANTO DOMINGO, 11 de mayo, 2022 (ADPRESS).- Los dominicanos Alberto Puello y Jossting Cruz jugarán los cuartos de final de la Copa Trinitaria de Tenis, en la cual participan jugadores de 20 países.

Puello y Cruz vencieron en los octavos de final al binomio del dominicano Pedwar Castillo y el estadounidense Lachlan Dickinson, por 6-1 6-1.

Otro que va a cuartos de final es el criollo Daniel Baquero, que hizo dueto con Roy Keegan (GBR). Le ganaron por 6-1 6-3 a los dominicanos Marco Córdoba García y Diego Joaquín Infante.

Carolina Chiatti junto a María Gell ganaron con sets de 6-4 6-1, al dúo de Freidi Abreu, también de dominicana y Jessica Calugar, de Estados Unidos.

Cruz y Puello juegan este miércoles en dobles después de las 12:00 P.M. contra Rafael Botran Neutze, de Guatemala y Adity a Govila, de la India..

Baquero y Keegan se medirán ante el grupo de los americanos Adhithya Ganesan y Marko Mesarovi. A su vez, las criollas Chiatti y Gell juegan después de la 1 de la tarde contra Onyu Choi (KOR) [3] y Martina Marica (USA).

En sencillos, Jim De León Aquino contra Atakan Karahan (TUR) [7], desde las 9 de la mañana.

A las 10 Abby Candelario va contra Scarlett Nicholson (CAN) [3]. El torneo U18 da 100 puntos a los ganadores, 60 a los finalistas, mientras que los semifinalistas se llevarán 35.

Sergio Tobal es el director del certamen y vicepresidente de Fedotenis; el peruano Julio Cavero es el referí por parte de la ITF, Francisco De los Santos el asistente.

Comparte esto!