Polanco anuncia disposición de conformar plancha unitaria en la provincia Santo Domingo

SANTO DOMINGO, 3 mayo, 2022 (ADPRESS).- El cónsul general en Panamá y aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Santo Domingo, Robert Polanco, abogó por una plancha unitaria conformada por todos los sectores para garantizar el fortalecimiento y modernización de la entidad alrededor del presidente Luis Abinader y que la militancia reciba el fruto del acuerdo a su aporte.

“Ahora es el momento de garantizar la fortaleza y tecnificación del PRM, dándole a cada quien, lo que corresponde”.

El planteamiento de conformar una plancha unitaria fortalece al PRM de cara a la convención del 15 de mayo para la dirección nacional.

Polanco entiende que la dirigencia de la organización en la provincia Santo Domingo debe aportar para garantizar un partido fuerte alrededor del presidente Abinader.

Dijo que con ese objetivo, aspira a la presidencia de la organización en la demarcación para que todos los sectores se sientan representados.

Expresó que su interés es hacer crecer al PRM en la provincia y que todos los dirigentes en los diferentes niveles trabajen para sellar el triunfo de Luis Abinader en el 2024.

Manifestó que el presidente está trabajando todos los días para enfrentar los problemas y mejorar las condiciones sociales de los habitantes, ha enfrentado la pandemia del Covid-19 y los efectos creados en la economía por la guerra entre Rusia y Ucrania.

El dirigente perremeísta manifestó que sus aspiraciones cuentan con un amplio apoyo de los dirigentes del PRM en los municipios y distritos municipales de la provincia.

Considera que en este esfuerzo deben estar integrados todos los dirigentes municipales, regionales, de distritos y frentes de masas.

Comparte esto!