Pedro Martinez manifiesta a Tatis jr “ no tienes excusas por fallar a prueba antidopaje”

El miembro del Salón de la Fama, Pedro Martínez, manifestó que Tatis jr, no tiene excusas por haber fallado una prueba antidopaje, así lo expresó durante la emisión del programa “TBS Leadoff.

“(Fernando) No tienes excusas, estoy extremadamente decepcionado de ti, porque sabes leer. Conoces el programa, conoces el protocolo, sabes qué hacer, sabes leer en inglés y español, has recibido una buena educación. Tienes un padre exGrandes Ligas que sabe el protocolo. Tienes todas las razones del mundo para ser culpado por lo que te está pasando”, expresó Martínez.

Agregó que este tipo de situaciones son errores de los cuales jóvenes como él deben aprender.

Dicho esto, el expelotero, señaló a la franquicia de los Padres por no saber qué medicamentos estaba utilizando Tatis Jr. todo este tiempo, puesto que el padre del pelotero, Fernando Tatis, aseguró que la prueba fallida fue causada por el uso de Clostebol, para tratar tiña.

En ese mismo orden, Pedro abogó por otros dominicanos que también han sido penalizados por salir positivos a sustancias prohibidas, al asegurar que la gran mayoría no sabía lo que estaba tomando.

“Voy a tirar una bandera blanca aquí, una bandera blanca no a favor de Fernando Tatis Jr., sino a favor de los 37 dominicanos en plantillas de Grandes Ligas que han sido penalizados por sustancias para mejorar el rendimiento en los últimos años. En las plantillas, yo diría que el 96% de esos jugadores no sabían lo que estaban tomando, no sabían leer, no sabían leer el contenido”, señaló.