Paris Hilton relató que fue abusada sexualmente

La empresaria, actriz, cantante Paris Hilton reveló en una nueva entrevista los horrores que padeció mientras asistió en 1998 a la escuela Provo Canyon en Utah.
La también diseñadora, expresó la pesadilla comenzó en su época de secundaria, en Nueva York, donde se volvió “adicta a la vida nocturna. Me sentía como la reina de la noche. Ahí es donde realmente me convertí en Paris”.
Los padres preocupados con ese comportamiento, la castigaron encerrándola en su habitación y quitándole el teléfono, pero cuando eso no funcionó la enviaron a “escuelas de crecimiento emocional”, como la Provo Canyon ubicada en Utah.
Allí el infierno fue mayor, “la peor de las peores”, en la cual solo estuvo 11 meses en 1998.
Hilton confiesa que el personal de esa escuela disfrutaba con “torturar a los niños y verlos desnudos”. Además, en una reciente entrevista con el New York Times confesó que los miembros del personal le “realizaban exámenes cervicales” a la fuerza, a ella y a otras estudiantes, “ni si quieran fue con medico” agregó.
La actriz, detalla que los miembros del personal hicieron que ella y sus compañeras se acostaran sobre la mesa y colocaron sus dedos dentro de ellas.
“Pero está volviendo el tiempo atrás ahora, y pienso en ello. Y ahora, mirando hacia atrás como adulto, eso definitivamente fue abuso sexual”.
“Lloré mientras me sujetaban y dije: ‘¡No!’ Simplemente dijeron: ‘Cállate. Tranquilizarse. Deja de luchar o irás a Obs’”, escribió Hilton, y agregó: “Es importante hablar sobre estos momentos dolorosos para que pueda sanar y ayudar a poner fin a este abuso”.
Una vez que alcanzó la mayoría de edad, Paris pudo librarse de ese martirio y volvió a casa sin decir una palabra a su familia de lo que vivió ahí.
“Después de estar en esa escuela, no quería que nadie lo supiera, no quería avergonzarme de que estaba tan obsesionada con lucir perfecta por fuera”.
Deja un comentario