Obras Públicas informa prolonga cierre por trabajos en el Puente Flotante

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), informó que a consecuencia de a una falla mecánica detectada en el puente flotante sobre el río Ozama que comunica el Distrito Nacional con el municipio Santo Domingo Este, el tránsito vehicular y peatonal por el mismo se mantendrá cerrado hasta lograr su reparación.

Romer Francisco Pérez Vargas, director de Mantenimiento de Puentes del MOPC, dijo que la falla mecánica en el puente flotante fue localizada en el guinche de la espuela principal de la barcaza, la cual sufrió una avería que impide levantar la espuela.

En ese orden, pidió excusas a los conductores y transeúntes que utilizan esta estructura para trasladarse desde el Distrito Nacional hacia el municipio Santo domingo Este y viceversa por los inconvenientes que le pudiera causar su cierre temporal.

Vargas, explicó que se está trabajando en el corte del cable para eliminar la tensión y poder desmontar la pieza a fin de proceder a su reparación y que mantendrá a la ciudadanía informada de los avances.

Comparte esto!