Muere hombre aplastado en su carro por caída de árbol en Zona Universitaria

Identificado como Noel Gómez, perdió la vida este martes tras caerle un árbol encima de su vehículo, en un hecho ocurrido en una calle cerca de la sede central de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

De acuerdo con informaciones, el hombre se encontraba vivo en los primeros instantes, pero momentos después perdió la vida, al ser aplastado por el árbol.


Transitaba en una yipeta, en la que iba a buscar a su hijo al colegio.


El cuerpo de Noel Gómez Ramírez fue levantado por el Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, luego de ser retirar los escombros del lugar del accidente, mientras que agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) actuaron para viabilizar el tránsito.

La espera
Rafael Rodríguez, familiar del fallecido, calificó la asistencia de «negligente». E incluso insistió que personas que vieron cuando ocurrió el hecho lo vieron intentando moverse dentro del vehículo y tras unos 40 minutos dentro del carro falleció.


El jefe del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional, José Luis Frómeta Herasme, la institución recibió el reporte aproximadamente a las 4:30 de la tarde de que un árbol había caído sobre un vehículo y se trasladaron al lugar. El árbol tapó ambas vías de la avenida San Tomás de Aquino”. La víctima se encontraba solo en el vehículo.

Comparte esto!