“MIO Banreservas billetera” la nueva billetera que fomenta la inclusión financiera del país

“MIO Banreservas billetera”, es la nueva aplicación que incluye una cuenta 100% digital y una tarjeta, sin costo, que permite que las personas y pequeños comercios puedan comprar, pagar, retirar, transferir, y gestionar sus finanzas desde su dispositivo móvil.

¿Qué hacer para obtenerla?
Las personas deben descargar la aplicación Billetera MIO Banreservas en sus celulares de manera gratuita, registrarse siguiendo simples pasos, que les permiten validar su identidad con tecnología biométrica, evitar el uso sin autorización y minimizar así las posibilidades de fraude. Sólo con su teléfono móvil y su cédula ya pueden disfrutar de una cuenta para realizar transacciones de manera inmediata, sin filas, sin papeleo, en menos de 5 minutos, dónde y cuándo el usuario lo requiera.

Esta alianza combina las fortalezas del banco más grande de República Dominicana y las de la Fintech MIO de varias maneras. MIO, al haber sido concebido como un ecosistema 100% nativo digital aportará agilidad, flexibilidad, velocidad y escalabilidad al liderazgo, infraestructura, solidez, respaldo y confianza del Banco de todos los dominicanos.

Con la tarjeta VISA MIO – Banreservas se podrán hacer compras online o suscribirse a servicios como Netflix, y se tendrá la posibilidad de pedir su tarjeta física para realizar compras en comercios y retirar dinero de un cajero automático.

¿Quiénes son beneficiados?
Los emprendedores dominicanos sin importar su nivel socio-económico, desde su salón de belleza, puesto de verduras, colmado, artesanos, trabajadores de oficio o tiendita podrán acceder a una cuenta sin fricciones para gestionar su dinero y comenzar así a formar parte del sistema financiero dominicano y disfrutar de todos sus beneficios de una manera fácil y segura.

Esta información se dio a conocer mediante acto de presentación encabezado por el presidente, Luis Abinader, el Banco de Reservas y la Fintech MIO, la actividad se celebró en el Monumento Fray Antón de Montesinos, con la concurrencia de clientes, miembros de la prensa, empresarios, entre otros.

Comparte esto!