Luisito Pie: “Me llevo de Brasil los frutos de una semilla sembrada”

SANTO DOMINGO, 20 abril, 2022 (ADPRESS).-“Nuestros logros son pequeñas semillas sembradas en cada escenario”, fueron las palabras del atleta de taekwondo dominicano Luisito Pie, tras retornar al Carioca Arena, complejo deportivo donde se proclamó medallista de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016.

Pie, quien obtuvo el metal de bronce en el Campeonato Panamericano de Taekwondo de Río durante el fin de semana, habló sobre los sentimientos encontrados que tuvo al volver a aquel lugar donde inmortalizó su nombre.

“Más allá de esta medalla, me llevo de Brasil los frutos de una semilla sembrada hace seis años. Fue una bonita experiencia volver allí y encontrar mi nombre en el Parque Olímpico”, expresó el atleta.

“Cuánto respeto y admiración profesada a mi persona”, manifestó el mayor de los hermanos Pie al relatar que uno de sus contrincantes en el campeonato panamericano le mostró distinción al decirle: “te vi pelear en Río 2016 y te admiro mucho. Para mí es un privilegio pelear contigo”.

Destacó que fue de su agrado sentir el respeto y respaldo de personas en las gradas que lo vieron competir cerca de seis años después.

“Mi participación en Río 2016 aún se encuentra inmortalizada en los recuerdos de muchos jóvenes en Brasil”, concluyó.

Comparte esto!