Los Tigres vencen a las Águilas en noveno inning en un reñido juego

Los azules derrotaron a las Águilas Cibaeñas 8-6 en un partido que acerca al conjunto capitalino a un juego del primer lugar que ocupan sus rivales.

Steven Moyers (4-0, 0.93) lanzó cinco entradas completas de cinco hits y una carrera, pero el relevo se vio muy comprometido para preservar el triunfo de los Tigres (19-8) ante unas Águilas (22-9), que fabricaron dos vueltas en el noveno para darle más dramavismo al juego. Perdió Francis Martes Francis Martes (1-1, 2.60).

Los Tigres fabricaron tres vueltas en el primer episodio, después de dos outs, al aprovechar un error de la primera base Frank Schwindel en un batazo de Taylor Kohlwey lo que permitió que Sergio Alcántara anotara.

Las amarillas por su parte anotaron una en el tercero y descontaron con tres en el octavo para poner el juego 6-4, pero un doble de Ronny Mauricio trajo las carreras siete y ocho del Licey.

El Licey le había ganado los primeros tres partidos de esta serie regular a las Águilas, que respondieron con los siguientes tres triunfos, hasta que este domingo se produjo el desempate.

Comparte esto!