Los Óscar 2023 recuperarán la figura del presentador con Jimmy Kimmel

El célebre presentador Jimmy Kimmel será el anfitrión 95ª en la entrega de los Óscar, que se realizará en el este próximo año 2023, informó la Academia de Hollywood en un anuncio.

«Jimmy es el anfitrión perfecto para nuestra 95ª entrega. Su amor por las películas, su experiencia en televisión en vivo y su capacidad para conectarse con audiencias globales crearán una experiencia inolvidable para nuestros millones de espectadores en todo el mundo «, señaló la Academia.

Esta corresponde a la tercera vez que el actor participe como presentador en estos galardones, pues participó por dos periodos consecutivos en los años 2017, y 2018.

El regreso del comediante a los Óscar marca la primera vez que la transmisión televisiva tiene un presentador en solitario desde que el propio Kimmel lo presentó en 2018. El papel de alto riesgo se ha vuelto cada vez más difícil de cumplir a medida que la atención sobre los Óscar se ha vuelto más dura. Desde 2019 hasta 2021, los Óscar se realizaron sin anfitrión; El programa del año pasado tuvo tres coanfitriones: Amy Schumer, Wanda Sykes y Regina Hall.

“Ser invitado a presentar los Óscar por tercera vez es un gran honor o una trampa”, bromeó Kimmel en un comunicado el lunes. “De cualquier manera, estoy agradecido con la Academia por preguntarme tan rápido después de que todos los buenos dijeron que no”.

Comparte esto!