Gobierno iniciará construcción puente sobre el río Lebrón en Pedro Brand

SANTO DOMINGO. 19 de abril, 2022 (ADPRESS).- Con una inversión de 37 millones de pesos serán iniciados los trabajos de construcción del puente sobre el río Lebrón en Los Cocos del municipio Pedro Brand, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

El viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras del MOPC, Roberto Herrera, exhortò a los comunitarios a colaborar con la empresa constructora y con el gobierno porque de eso se trata. “Estas son inversiones que el gobierno las hace para ustedes mismos”, afirmó.

“Hoy estamos aquí para anunciar la construcción de este puente con una inversión que sobrepasa los 37 millones de pesos; la comunidad, la alcaldía, la presidencia y las juntas de vecinos deben ser testigos de que, desde que las aguas cesen, los contratistas deben iniciar los trabajos”,  agregó Herrera.

Dijo que luego de iniciados, los trabajos no serán detenidos un solo día, tras agregar que lo mejor es que los comunitarios estén atentos al trabajo de construcción.

El funcionario recordó que, desde hace seis meses, al ver las condiciones del puente, vino una comisión del MOPC para hacer los estudios. Después, como estipula la Ley 340-06 sobre Compra y Contrataciones del Estado, se sometió un proceso de licitación para que la obra pueda ser aprobada y construida.

De igual manera, el alcalde de Pedro Brand, Wilson Paniagua, dijo que desde la alcaldía se dará todo el apoyo necesario para a los trabajos de construcción del puente y así dar una respuesta rápida a la comunidad que tanto necesitan esta obra.

Comparte esto!