Fuente de Luz abre primer cementerio de mascotas en Santiago

El parque cementerio Fuente de Luz Memorial Service suma a sus servicios el único cementerio de mascotas en la región Norte del país: “Pet Cemetery”, creado con el objetivo de ofrecer un lugar donde despedir de respetable y otorgar una última morada a esos seres que también forman parte de la familia.

Este cementerio, primero en el país creado para mascotas, esta ubicado en Santiago, dentro del parque cementerio Fuente de Luz Memorial Service. Caracterizado por exponer la naturaleza en su más bella expresión, al tiempo que conjuga paz y tranquilidad para dar el último adiós a la mascota.

Servicios que ofrece

Pet Cemetery ofrece servicio de cremación de mascotas en toda la región Norte. Cuenta también con columbarios para colocar las cenizas a perpetuidad y lápidas con nombre, fechas de nacimiento/fallecimiento y pequeña frase de su elección.

El servicio integral cuenta también con transporte para recogida de mascotas, certificación de cremación, urnas con amplio catálogo a elegir y homenaje que podría ser de globos con mensajes, pulsas a los presentes, entre otros. Además, uso de salón ecuménico para un momento intimo con la familia y charm o dije estándar para ceniza de recuerdo.

Garantía de cuidado a la salud y medioambiental
Todos los servicios de Pet Cemetery Fuente de Luz se realizan en estricto cumplimiento de la ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable. Y, además, así como de las leyes General de Salud 42-01 y 64-00 Sobre Medio Ambiente.

Comparte esto!