Fernando Tatis: no tengo excusa para mi error; estoy completamente devastado

La MLB suspendió por 80 partidos al dominicano Fernando Tatis Jr, de los Padres de San Diego, tras dar positivo en un control antidopaje.
Ante la situación el joven de 23 años ha lamentado su error, atribuyéndole a un medicamento que tomó, el cual contenía Clostebol. Tatis Jr. hizo referencia a que tomó de manera inadvertida un medicamento para tratar una afección de “tiña (una afección de la piel)”, que contiene la referida sustancia.
“No tengo excusas por mi error, nunca haría algo para engañar o faltar al respeto al juego que amo. Me he sometido a muchísimas pruebas durante mi carrera deportiva, incluido el 29 de marzo de 2022, y todas ellas dieron negativo”, afirmó el beisbolista.
Tatis expresó estar devastado al tiempo en que se disculpó con Peter, AJ, toda la organización de los Padres, sus compañeros de equipo, Major League Baseball y los fanáticos de todo el mundo por su error.
Por otra parte, tomó la decisión de empezar a cumplir la sanción de forma inmediata, ya que está ansioso por reunirse con sus compañeros en el campo en el año 2023.
Se destaca que en la pasada temporada Tatis Jr. marcó su territorio, terminando tercero en la votación para el premio al Jugador Más Valioso de la temporada en la Liga Nacional, al concluir con promedio de bateo de .282, con 42 cuadrangulares y 97 remolcadas.
Deja un comentario