Fallece la actriz estadounidense Anne Heche, a los 53 años

La actriz estadounidense Anne Heche, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en Los Ángeles, falleció a los 53 años de edad.

Nancy Davis, amiga de la fenecida actriz, anunció la noticia en una publicación de Instagram y posteriormente fue confirmada por los familiares de Heche, quien se encontraba en coma desde hacía varios días con pocas probabilidades de sobrevivir.

La actriz fue ingresada en el Hospital West Hills, el viernes 5 de agosto, cuando su Mini Cooper azul se estrelló contra una vivienda en la zona de Mar Vista (Los Ángeles) y el vehículo acabó envuelto en llamas.

La Oficina de Información Pública de la Policía angelina confirmó a los medios de comunicación que los análisis de sangre revelaron la presencia de drogas, aunque se necesitan “pruebas adicionales para descartar otras sustancias administradas en el hospital”.

Heche saltó a la fama a finales de la década de 1980 con su retrato de Vicky Hudson y Marley Love en la telenovela “Another World”, por la que ganó un premio Emmy.

Luego protagonizó varias películas independientes – “Psycho” (1998), “I Know What You Did Last Summer” (1997), “Six Days, Seven Nights” (1998) – y llegó a estar nominada a un Tony por la obra de Broadway “Twentieth Century”.

Comparte esto!