Explosivos dúos en el segundo capítulo de “Batallas” en The Voice Dominicana

El capítulo dos de las Batallas en el reality show The Voice Dominicana sigue dejando a muchos sin palabras debido a que cada vez los duelos están cada vez mas intensos y los robados de la semana anterior se despiden de las competencias e ingresan nuevos participantes escogidos por los coaches.
El capítulo inició con el Team de Eddy Herrera con dos voces jóvenes Xavier Delgado y Jose Julián Henriquez interpretando “See You Again” de Charlie Puth y Wiz Khalifa. En esta ocasión ganó Jose Julián y Xavier fue eliminado.
Continuó con el duelo el Team del cantante urbano Musicólogo con dos chicas, Tiare Marte y la venezolana Josibeth González versionando “Don’t Start Now” de Dua Lipa, en donde Marte resultó ganadora y Milly Quezada se robó a González.
Luego el Team Milly presentó el duelo entre Rosandry Barrios y Luchy Pérez con “No querías lastimarme” de Gloria Trevi, ganando Luchy y Rosandry eliminada.
Luego la noche se intensificó con el Team Alex Matos presentando a Yeiri Otaño y Tomaira De La Rosa, ambas de fe cristiana, midiéndose vocalmente con “Break Every Chain” de Tasha Cobbs que ambas decidieron hacerla en spanglish, logrando contagiar a los coaches y al público.
Esta batalla la ganó Otaño mientras que De La Rosa fue fuertemente disputada por Milly, Musicologo y Eddy. Al final, Tomaira se decidió por el team de La Reina del Merengue.
Luego, regresó el Team Eddy esta vez con la cubana Janis Suarez y el venezolano Wilfredo García con la cancion “Recuérdame” de Marc Anthony y Natalia Jiménez. Janis ganó y Wilfredo fue robado por Musicologo tras disputárselo con Alex Matos.
Del Team Alex, César Caballero y María del Rosario Genao interpretaron “Vivir lo nuestro”, resultando ganador Caballero y Genao abandonó la competencia.
Para culminar, el Team Milly presentó una batalla con dos voces femeninas potentes, Ivanessa Guzmán y Raquel Clemente, interpretando “La Loba” de Miriam Cruz resultando ganadora Guzmán, mientras que Clemente fue robada por Alex Matos.
Deja un comentario