Ex de Britney Spears es apresado por colarse sin invitación en la boda de la cantante

Su nombre es Jason Alexander, estuvo casado por un corto período con Britney Spears y fue condenado por allanamiento de morada y agresión durante la boda de la estrella en junio.

El magistrado David R. Worley encargado de llevar el juicio, hasta el momento ha impuesto una orden de restricción en el que se mantenga a menos de 100 metros de Spears durante tres años y el pago de una fianza de 100.000 dólares para que el ex de Spears pueda recuperar la libertad provisional durante el proceso, en el cual se le imputan los delitos de vandalismo, acoso y agresiones a menores.

El acusado irrumpió en la casa y forcejeó con los agentes de seguridad privada que velaban por el correcto desarrollo del evento, no conforme, se negó a abandonar las instalaciones tras varias advertencias.

“Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi primera mujer, mi única mujer. Soy su primer marido. Estoy aquí para parar la boda”, gritó a los agentes de seguridad mientras continuaba la transmisión.

La boda de Britney Spears se produjo nueve meses después de que la cantante y Asghari se comprometieran, y casi siete meses después de que Spears obtuviera su libertad de una tutela judicial que controló su vida y sus asuntos durante más de 12 años.

Comparte esto!