Enfermeras del Mocoso Puello reclaman insumos y alimentos

La Asociación Nacional de Enfermería (Asonaen), suspendió los servicios en el Hospital Francisco Moscoso Puello en demanda al suministro de alimentos e insumos para los pacientes, dado a las carencias que tiene el hospital.
La vicepresidenta de Asonaen; Miriam Felix, expresó que en el Hospital Moscoso Puello se encuentran en un significativo problema debido a que los pacientes al igual que los enfermeros no se están alimentando.
“Arroz blanco con maíz y un poco de zanahoria o tayota, sin nada de carne, hasta pan vacío con agua hervida y dos hojas de guanábana es el menú que se está ofreciendo”, informó Felix.
Por otro lado, el hospital tiene carencias de materiales e insumos que no permiten a los empleados laborar adecuadamente.
“Llegue temprano a trabajar, fui a la farmacia a buscar una jeringuilla y lo primero con lo que me toco es que no hay. ¿Cómo va a ser que en un hospital como este no hay jeringuillas?” indicó una de las enfermeras del hospital.
Cada día el hospital se encuentra en un estado de caos, con carencias notables acerca de la distribución monetaria para la eficiencia del hospital, así lo destaca Miriam.
Deja un comentario