Encuentran cuerpo que podría ser Jochy Batista

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional localizó el cuerpo sin vida de Jochy Bautista, desaparecido desde el pasado viernes.

La información la ofreció a CDN un miembro del Cuerpo de Bomberos quien indicó que el cuerpo encontrado tiene la ropa que coincide con la que vestía Bautista el día del incidente.

En ese orden, se informó que inició el análisis del cuerpo para determinar de qué se trata de Bautista. Y que el cuerpo de Batista fue arrastrado desde Arroyo Hondo hacia el río Ozama.

El cadáver fue traslado a la morgue del Hospital Francisco Moscoso Puello para que sus familiares puedan identificarlo.

Se recuerda que familiares de José Antonio Batista Polanco, mejor conocido como Jochy, habían informado que desapareció el viernes a las siete de la noche cuando se trasladaba en un vehículo junto a su esposa, Raisa Díaz, en las inmediaciones del centro comercial Ágora Mall, en la avenida John F. Kennedy.

Indicaron que, como el tráfico provocado por los torrenciales aguaceros no les permitía avanzar, el decidió bajar del automóvil y caminar a su casa hacia Arroyo Hondo, porque su hija de 12 años estaba sola en la casa.

Comparte esto!