Dictan tres meses de coerción a presunto asesino de Nathanael González

El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo, dictó tres meses de prisión preventiva contra Juan Oriel Aquino Polanco “El Gordo”, de 30 años, acusado de asesinar al joven Nathanael González (Nata).

Aquino Polanco, quien se declaró inocente durante la audiencia, deberá cumplir la medida cautelar en la Penitenciaria Nacional de La Victoria. El caso fue declarado complejo.

Mónico Sosa, abogado de la familia de la víctima dijo que la juez entendió la gravedad del caso y que el acusado, presumiblemente fue el autor del asesinato, tal como lo tipifica el Ministerio Público.

El jurista aseguró que existen otros imputados que están prófugos y que las autoridades profundizan las investigaciones.

Nathanael González, cuyo cadáver fue hallado en estado de descomposición dentro de su vehículo, en el parqueo del hospital Hugo Mendoza, de Santo Domingo Norte, salió de su hogar el pasado 11 de julio para supuestamente juntarse con “El Gordo”, con quien habría concretado un negocio relacionado al comercio de televisores, según indica el reporte preliminar de la Policía Nacional.

Comparte esto!