Detienen presunto asesino de Jesús Cuevas

La Policía Nacional detuvo al presunto hombre que supuestamente confesó haber dado muerte a Jesús Cuevas, quien tenía alrededor de un mes desaparecido.

Francisco Javier García (Anthony) es retenido por supuestamente haber confesado que descuartizo a Cuevas.

La información fue dada por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira, quien dijo que en el lugar de los hechos se hallaron herramientas como seguetas, cuchillos y martillos; las cuales se presumen fueron utilizadas para consumar el crimen.

Informó además que, que se esperan los reportes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses,INACIF, para determinar los detalles de la muerte del joven abogado para así en conjunto con el Ministerio Público proceder a encaminar las investigaciones.

Hasta el momento se desconocen los motivos que pudieron desencadenar la tragedia; no obstante, las autoridades dicen que en las próximas horas el acusado será presentado ante la justicia para que se le conozca medida de coerción.

Jesús Cuevas fue descrito en su lugar de trabajo, una empresa de bienes raíces en la que laboraba desde hace 4 años, no entendían por qué, al día 7, Jesús no había llegado, siendo una persona muy puntual y responsable, como lo describían. Por su familia como una persona amable, afable y colaborativa.

Comparte esto!