Condenan a 20 años de prisión a policía por muerte de arquitecta Leslie Rosado

[8:22 a. m., 1/11/2022] Kenny Cayetano: El responsable de la muerte de Leslie Rosado, el cabo de la Policía Nacional; Janli Disla, fue encontrado culpable de quitar la vida a Rosado, teniendo como cómplice al motorista Rafael Castillo que lo transportaba aquella noche de octubre del 2021, en la autopista Las Américas, quienes fueron sentenciados a 20 y 10 años de prisión.

“El 1er Tribunal del Colegiado de Santo Domingo luego de analizar las pruebas que le fueron sometidas procedió a condenar al Cabo Janli Disla Batista a 20 años de Cárcel por Homicidio voluntario y abuso psicológico y a Rafael Castillo Novas a 10 años de cárcel por complicidad”, informó Wendy Lora; abogada, a través de su red social Twitter.

La defensa de la familia de Lesly Rosado solicitó, junto al Ministerio Público, una condena de 30 y 20 años a los imputados en el caso.


Se recuerda que la arquitecta Rosado murió de un disparo en la cabeza, tras una larga persecución en la que junto a una hija intentaba huir de las balas disparadas por Disla en octubre del 2021.

Comparte esto!