Aspirante a asambleísta promete trabajar en beneficio de los habitantes del Bronx

NUEVA YORK, (ADPRESS).- Emmanuel (Manny) Martínez aspira a ser asambleísta por el distrito 78 de Nueva York, donde ha tenido una trayectoria de vida basada en la superación y el servicio a su comunidad del Bronx.

Martínez visitará próximamente la República Dominicana, para fortalecer los vínculos entre la diáspora y sus coterráneos en el país, así como para expresar sus propuestas en beneficio de sus vecinos de la urbe.

El joven político dijo que quiere ser una inspiración para la juventud y darle esperanzas de que, aún desde las situaciones difíciles, pueden salir adelante.

Añadió que, entre sus demás objetivos, está mejorar la calidad de vida en su distrito, y ayudar a disminuir la criminalidad.

También, colaborar para que la población consiga empleo, pues un 35% de las personas vive en pobreza extrema.

El distrito 78 está conformado por un 68% de latinos, 45% de ellos es de origen dominicano, otro 23% es mexicano y colombiano, y cuenta con una amplia comunidad afroamericana.

Afirmó asimismo que tiene una gran inquietud por asistir en la formación educativa y deportiva, y ser un canal para fortalecer la relación de la gente con la policía.

Emmanuel (Manny) Martínez está considerado como el jugador de ajedrez número 89 de todo Estados Unidos.

Comparte esto!