Arajet proyecta 8 mil turistas jamaiquinos en RD para el próximo año

El fundador y CEO de la aerolínea dominicana, Arajet, Víctor Pacheco Méndez, informó que Republica Dominicana tiene una proyección en recibir cerca de 8 mil turistas jamaiquinos para el próximo año con la entrada en operación de los vuelos entre Santo Domingo y Jamaica por la aerolínea de la que es titular.


En el primer vuelo, inaugurado el pasado lunes, volaron 52 pasajeros desde Santo Domingo a Kingston, mientras que 120 lo hicieron de Kingston a Santo Domingo, significando un empuje en términos comerciales, culturales, de turismo e inversiones entre ambas naciones.


Pacheco Méndez indicó que, con la inauguración del vuelo Santo Domingo – Jamaica se fortalecerán los lazos de turismo y comercio entre las dos naciones caribeñas.
Se recuerda que, Jamaica y Republica dominicana rompieron cifra histórica en exportaciones en el año 2021, teniendo así, una increíble y sostenible relación comercial.


Vuelos asequibles

Méndez explico que, el costo del vuelo ida y vuelta será de U$S250 dólares con impuestos incluidos, lo que equivale $RD13, 562 pesos dominicanos según el cambio a la fecha de hoy y se puede comprar vía la página web de la aerolínea.
El CEO de Arajet señaló que el tratado de cielos abiertos que tiene previsto firmar la República Dominicana con los Estados Unidos significa pasajes más baratos, más competencias y menos monopolio para que avance la nación dominicana.

Destinos
Arajet ya inauguró 15 destinos de su red inicial y conecta a Santo Domingo con vuelos directos punto a punto con Ciudad de México, Monterrey y Cancún en México; San José en Costa Rica; San Salvador en El Salvador; Ciudad de Guatemala en Guatemala; Lima en Perú, Quito y Guayaquil en Ecuador; Aruba, Curazao y San Martín en el Caribe; y Cali, Barranquilla y Cartagena en Colombia.
En diciembre, Arajet continuará inaugurando vuelos directos a Medellín y Bogotá en Colombia para completar su red inicial de 18 destinos.

Comparte esto!