Alofoke revela audio en que Onguito Wa admite culpabilidad en accidente de tránsito

El popular influencer Santiago Matías realizó un vivo en YouTube en que reveló un audio en que supuestamente se escucha a Elvis Manuel Santos Alcántara, mejor conocido como Onguito Wa, admitir su responsabilidad en el accidente de tránsito ocurrido el pasado sábado 28 y de cómo quedo en libertad, tras la muerte del victima del accidente.

«Yo gasté demasiado ‘cualto’. Yo le di 60 al fiscal, a mi abogado. Déjeme tranquilo. ¿Qué pasa? Maté a uno, muerto», se escucha decir a una voz muy parecida a la del artista.

Empero, no se sabe si el audio es reciente o no, pues Onguito ha estado envuelto en otros accidentes.


“Alofoke” explicó que no le interesa quedarse callado y ocultar la prueba que le llegó por Whatsaap y que podrían llevar a Onguito a prisión por varios años por seguir un “código callejero” por haber nacido en un barrio.

Onguito fue dejado en libertad el sábado luego de declarar que él no conducía el vehículo que atropelló a un hombre de nacionalidad haitiana que se desplazaba en una motocicleta por la avenida Duarte, según consta en el acta expedida por la Casa del Conductor.

Se destaca que “Onguito Wa” ha estado involucrado en varias ocasiones en casos de accidentes de tránsito.

El vocero de la Policía, Diego Pesqueira, explicó que el caso pasará ahora a la Fiscalía de Tránsito, la cual se encargará de realizar las investigaciones de lugar.

Comparte esto!