Argentina pierde contra una sorprendente Arabia Saudita en Qatar

Arabia Saudí dio el primer gran golpe en la Copa Mundial al vencer el martes 2-1 a la favorita Argentina, rompiéndole un invicto que venía desde más de dos años.

La selección de fútbol de Argentina perdió su primer partido de la Copa del Mundo de Qatar ante su similar de Arabia Saudita. Lionel Messi había puesto a albiceleste en ventaja, de tiro penal. Luego vinieron tres tantos anulados por posición adelantada antes de que el equipo saudí empatara y luego remontara con un gol de antología a cargo de al-Dawsari.
Después del gol, Argentina no fue capaz de descifrar el planteamiento de los jugadores sauditas. Tan así, que a los tres minutos de iniciado el segundo tiempo, tras un error en el medio campo, Al Shehri, una de las estrellas saudíes, cruzó el balón que no pudo detener el portero Martínez.

Uno-uno.
A los ochos minutos del tiempo complementario: una excelente definición de Salem Al Dawsari puso el 2-1. Toda la Argentina se silenció.
Lo intentaron todos: Di María, la revelación del Manchester City Julián Álvarez, Lautaro Martínez. Pero no se pudo.

Arabia Saudita, que está ubicada en el puesto 51 del ranking de la FIFA, que solo ha pasado a octavos de final en un solo Mundial (USA 94), venció a Argentina, la doble campeona, la de Messi y Maradona.

Comparte esto!