Instalan diez nuevos inmortales en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano

Este domingo se dio la bienvenida a los grandes y honorables del deporte nacional, en la celebración de la quincuagésima sexta ceremonia de exaltación de atletas a la inmortalidad en el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.
Nurys Arias (voleibol), la tercera integrante del núcleo de «Las Reinas del Caribe» en ser inmortalizada; Katty Acevedo (karate), Eleucadia Vargas (judo), Kellvin de León (balonmano), tres fieras de las damas del deporte, así como Efraín Valdez-Francisco Cordero (peloteros), Francisco García (baloncesto)Fernando Teruel-Héctor J. Cruz (propulsores) y Modesto Castillo (atletismo) recibieron con orgullo el pergamino que les acredita ser parte de la historia: que les acredita como miembros del Pabellén de la Fama del Deporte Dominicano.
La familia, los entrenadores, la importancia del deporte, las personas que le tendieron la mano en sus inicios estuvieron en el discurso de cada uno.
El acto fue presidido, como presidente de Honor del Ceremonial, por Reynaldo (Pappy), Dionisio Guzman y Rafael Damirón, respectivos presidente y secretario del Comité Permanente del Pabellón de la Fama.
La ceremonia inició a las 11:15 de la mañana con el llamado de los directivos del Comité Permanente, Guzman, Damirón, Luis Ramón Cordero, Atilio de Frías, Rubén Andújar Scheker, José Antonio Rodríguez Conde, José Pío Santana, Marcos Jiménez, Magnolia Concepción, Niurca Herrera, Héctor Lizardo Jorge, Anselmo Bello y William Duke, por parte de Yancen Pujols y Jose Antonio Mena, conductor y moderador de la actividad.
Luego fueron entonados los himnos Nacional y del Pabellón, por parte del Orfeón de Santiago, bajo la dirección del reverendo padre César Hilario. Acto seguido, se produjo la bendición del ceremonial, a cargo de Monseñor Lorenzo Vargas.
Por último, el empresario y deportista Frank Micheli quedó posesionado como Presidente de Honor de la edición 57 del ceremonial.
Deja un comentario