En una noche sin precedentes, Daddy Yankee se despidió en el Estadio Olímpico

«La Última Vuelta World Tour» hizo presencia en el país con la despedida de la legenda del género urbano; Daddy Yankee, este 12 de noviembre ante una gigantesca multitud en el Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo a casa llena.
República Dominicana, se siente como un segundo hogar para el exponente urbano, lo cual quedó demostrado con el calor, euforia y emotivas emociones de los dominicanos al despedirse del icono del reguetón con sus mayores clásicos.
“Yo me siento embajador de esta tierra, aunque no haya nacido aquí. Gracias familia, los quiero mucho, quiero que lo sepan. Para mí significa mucho que en esta despedida que estoy haciendo de mi carrera, ustedes me sigan queriendo con ese amor. Quiero que sepan que es reciproco familia”, expresó sensible Yankee.
Inicio del concierto
“Campeón”, de su álbum de despedida ‘Leggendaddy”, fue el tema que inauguró la noche. Y sin pausa alguna Yankee continuó con los éxitos “Remix” en el opening del show. Destacó la presencia de unas soldados gigantes de color doradas que bailaban en sincronía con la coreografia de las bailarinas. Para crear este momento, se utilizó la tecnología Full body tracking Motion Capture, que reproduce el movimiento de unas de las bailarinas para ser reflejadas en la pantalla.
16 bailarines, músicos con instrumentos, un Dj y un corista, segunda voz o “doble voz”, hicieron parte de la noche que todos los fanáticos presentes recordarán por siempre.
Invitados
La mayoría de invitados de “Big Boss” estuvieron presentes con la ayuda de grabaciones en holograma. Tal fue el caso de Rauw Alejandro, Lunay, Ozuna, Anuel AA, el dúo Zion y Lennox y Luis Fonsi, con este último interpretando “Despacito”, tema que posee el videoclip más visto del mundo en la plataforma de YouTube.
Dominicanos
El Alfa y Omega fueron los invitados nacionales que se presentaron en vivo y entonaron canciones junto a Yankee. Omega cantó “¿Qué tengo que hacer?”. Mientras que El Alfa «El Jefe» encendió el ambiente a ritmo de dembow con los temas “PAM” y “Bombón”.
Deja un comentario